Vino Tinto Tempranillo - Biorresonancia - Mediterranean Sabority

Vino Temoranillo Mediterranean Sabority

Marca: Mediterranean Sabority

Formato: 1 botella de 75cl.
Origen del producto: Cubillas de Santa Marta (Valladolid).
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.

> Selección Sabority *****

Biorresonancia

Disponible
SKU
MS55103002
11,70 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Vino Tinto Tempranillo, Mediterranean Sabority, 1 botella de 75cl.


Elegancia es la palabra que mejor define este gran vino 100% Tempranillo, siendo a la vez noble, auténtico y persistente que te hace perdurar en el tiempo.

Destacamos, su armonía, su delicadeza, su aroma y sabor, potenciado con frecuencias exclusivas, con una metodología exclusiva de FREC–MORALES System, única en el mundo.

 

En Mediterranean Sabority, hemos fusionando, los más de 20 años de experiencia de Bodegas Santa Rufina, en trabajos del cultivo de la vid, en Castilla y León, teniendo como prioridad, el tratamiento de los vinos, en todo su proceso, con mucho amor, conjuntamente con FREC-MORALES System, empresa pionera en el mundo de la biorresonancia.

La pasión por el vino y la tierra, y respetando el entorno, cuidando la viña y mimando la cepa, para obtener el mejor: un vino singular auténtico con la máxima expresión del terruño.

Todo esto combinado con un invento revolucionario, después de años de investigación, el tratamiento del vino, con biorresonancia, con un sistema fabricado y patentado por FREC - MORALES System, donde una combinación de frecuencias específicas y un proceso elaborado y calculado minuciosamente, con los tiempos y pausas adecuados, producen una carga energética en el vino, que indudablemente transmitirá a su consumidor, realzando su sabor y textura y consiguiendo una armonía con el universo, sin duda, desconocida hasta ahora con cualquier otro vino.



La bodega cuenta con un extenso parque de barricas de aproximadamente 1.800 unidades de roble americano y francés de una capacidad de 225 Litros cada una. Tienen un tostado medio para preservar los aromas naturales de las diferentes variedades de uva.

Procesos manuales.
Desde los comienzos de la Bodega, en Santa Rufina han sacrificado la cantidad de vino embotellado en favor de la calidad. Tanto es sus querer, que sus vinos han sido galardonados en los mejores concursos nacionales e internacionales, donde se valorado la gran calidad de sus caldos.

Aun teniendo parte mecanizada, el proceso de vendimia, selección y procesado, es todo manual para aportar el mayor valor a nuestros caldos.
La bodega dispone de los medios tecnológicos necesarios para asegurar una elaboración cuidada: depósitos de acero inoxidable, control de temperaturas y moderna línea de embotellado.

Mediterranean Sabority Tempranillo se define como: Elegancia, Amor, Armonía… Ideal para compartir con nuestros seres queridos.

 

Cata visual: Rojo cereza picota, intenso de gran capa. Marcados ribetes cardenalicios y reflejos granates. Limpio y brillante.

Cata olfativa: Nariz potente e intensa. Aparecen nítidas y bien definidas las frutas rojas muy maduras adornadas con notas florales de pétalos azules, lilas y petunias. Al fondo asoman tonos tostados muy suaves de toffe, café y especias perfectamente integrados que no quitan protagonismo a la fruta.

Cata gustativa: La entrada potente y estructurada, marcada por las frutas silvestres muy maduras, dejan paso a las notas de cacao, vainilla, regaliz y especias seguidas de taninos maduros, suaves y redondos al fondo. Describen un vino de largo recorrido, goloso, denso, envolvente y muy persistente, dejando recuerdos afrutados en la boca durante largo tiempo.

Maridaje: Arroz, quesos y embutidos, carnes rojas y aves de caza.
Servicio: Se aconseja una temperatura de servicio entre 16º y 18ºC.
Graduación: 14,5 % Vol.


Contiene sulfitos.

 

Saber más acerca de la biorresonancia aplicada por los equipos de Frec-Morales System

Logo Frec Morales System

 


 

¿Quieres saber más sobre la Marca Productos Gourmet Mediterranean Sabority?

En nuestra infatigable labor de encontrar lo mejor dentro de lo excelente, Desde Sabority.com apostamos por crear alianzas con pequeños productores e investigadores, para sacar a luz excelentes productos gourmet, que además de su gran sabor, son sinónimo de salud y de una clara apuesta por la dieta mediterránea, creando nuestra propia marca Mediterranean Sabority (leer más).

Productos Gourmet Mediterranean Sabority



Ref. MS55103002

 

Más Información
Marca Mediterranean Sabority
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vino Tinto Tempranillo - Biorresonancia - Mediterranean Sabority
Su valoración