Acerca de Sabority

Sabority es una empresa joven formada por amantes de la buena gastronomía y del estilo de vida mediterráneo.
Pretendemos satisfacer a nuestros clientes, de los productos gourmet de la dieta mediterránea que más hemos disfrutado todo el equipo.

Y queremos hacerlo de una forma amable como en tu tienda de toda la vida de confianza.



¡Bienvenidos a Sabority!



Nuestra misión, visión y valores son: 

Misión: Sabority es una tienda online de productos relacionados con la dieta mediterránea, lejos de las grandes cadenas de distribución, cuyo objetivo es conseguir que la compra y el consumo final de nuestros productos produzcan una experiencia de compra positiva a todos nuestros consumidores, siendo para esto, de vital importancia para nosotros, el buen trato personal y la máxima implicación en la atención al cliente, así como una selección variada y adecuada de nuestros productos.

Visión: Sabority nace con las ganas de un equipo joven y multidisciplinar, con el objetivo claro de vocación de servicio, para eso hemos desarrollado servicios no habituales como el diseño y personalización de productos y envases. La amplia trayectoria de nuestros proveedores y la calidad de nuestros productos nos hace pensar en la distribución internacional, siempre bajo la bandera de productos de la dieta mediterránea, con una excelente relación calidad precio.

Valores: Los valores de nuestra empresa son lo más importante que tenemos y con los que todos los miembros del equipo estamos plenamente comprometidos:

1. RIGUROSIDAD en decisiones y procesos.
2. ESFUERZO en aportar diferencias y novedades en nuestro sector
3. DISFRUTE de nuestro trabajo
4. DISFRUTE del cliente por nuestro trabajo
5. CONFIANZA Y TRANQUILIDAD por vender productos de máxima calidad en el producto y respetuosos con el entorno.

CEO - David Garsaball Majoral
https://www.linkedin.com/in/david-garsaball-majoral-08073184/

 

Sabority.com es pasión mediterránea