-8%

Aceite de Oliva Virgen Extra - Ecológico - Botella de 500ml. - Coupage de Arbequina y Variedades Recuperadas - Olicatessen - Els Torms - Lleida

Olicatessen Coupage de Arbequina y Variedades Recuperadas

Marca: OliCatessen de Molí dels Torms

Formato: Botella de 500ml.
Origen del producto: Els Torms (Lleida)
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco
producto ecológico

Disponible
SKU
021990023
Precio especial 10,95 € Precio habitual 11,95 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Aceite de Oliva Virgen Extra Olicatessen, Ecológico, Coupage de Arbequina y Variedades Recuperadas, en botella de 500ml.

NOVEDAD 2021.


Coupage de arbequina y variedades locales recuperadas. Producido únicamente con aceitunas de cosecha temprana provenientes de las fincas Olicatessen en Els Torms, Les Garrigues en Lleida.

A diferencia de los aceites de agricultura industrial, este aceite expresa su carácter con ligeras variaciones cada campaña, recogiendo así el que el olivo ha vivido durante el año.

Esta añada, destaca por sus aromas a tomatera, hierbas aromáticas, manzana verde y alcachofa. En boca, tiene un paso fluido y sedoso, con un picante sutil, equilibrado y sumamente sabroso.

Este Coupage de Olicatessen es una forma de respetar la tierra, de cuidar la salud, de reivindicar la tradición campesina, de abrazar la innovación y de celebrar el auténtico placer de los alimentos. En su producción ponen todo su conocimiento, entusiasmo y espíritu de superación. Una manera de reivindicar el orgullo y amor a las tierras de Lleida.

El objetivo no sólo es ofrecer un aceite de máxima calidad, sino también hacerlo con el mínimo impacto medioambiental.

 

El CCAPE, es el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica, el organismo que certifica que la producción es ecológica. Cada año, después de la inspección se emite el certificado.

DOP les Garrigues - Producción Integrada - Ecológico

 

 

 

 


Producto procedente de Agricultura Ecológica

 


 

¿Quieres saber más sobre la Marca Olicatessen?

Olicatessen o el arte de elaborar aceite de oliva virgen extra ecológico.
Combinar la sabiduría y experiencia de la tradición, ingenio y optimización de la innovación ha aportado al Molí dels Torms del pueblo de Els Torms, en Les Garrigues, la actitud adecuada para crecer y mejorar con equilibrio y respeto (...) (leer más)



Olicatessen aceite ecólogico virgen extra



Ref. 021990023

Más Información
Marca Olicatessen
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite de Oliva Virgen Extra - Ecológico - Botella de 500ml. - Coupage de Arbequina y Variedades Recuperadas - Olicatessen - Els Torms - Lleida
Su valoración