Pack Gourmet de Maridaje de Quesos, Mermeladas, Vino y Bloc de Foie Gras Natural

Pack maridaje de quesos, mermeladas, vino y foie

Marca: Pago de los Capellanes, Xerigots, Can Bech y Ànec dels Pirineus

Formato: Caja Madera maletín con asa.
Vino Pago de los Capellanes, Quesos Selección Xirigots, Mermeladas Can Bech, Foie Gras Ànec dels Pirineus

Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco

 

Disponible
SKU
PACK0M02
63,50 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Pack Gourmet de degustación de Quesos, Mermeladas, Vino y Bloc de Foie Gras natural


La prestigiosas marcas Gourmet Xerigots, Pago de los Capellanes, Can Bech y Ànec dels Pirineus configuran este Pack de degustación, con productos gourmet artesanos de calidad premium, ideal como regalo de empresa a clientes y amigos.



1 Botella de Vino Crianza Pago de los Capellanes, 75cl.
1 Blister al vacio con 6 quesos variados, 250grs

1 Just for Cheese, estuche con 5 mermeladas con ingredientes del mundo para maridar con quesos, 150grs.
1 Bloc de Foie Gras Natural de Pato, Ànec dels Pirineus, 125grs.
1 Crema balsámica de Módena de Castell de Gardeny, 250ml


 

Vino Crianza de Pago de los Capellanes, 1 botella de 75cl.

La exclusiva bodega Pago de los Capellanes nos presenta este particular vino tinto

Crianza elaborado con Tempranillo 100%Vendimia seleccionada 5.000 kg. hectárea. 


Se inicia la vendimia a primeros de octubre comenzando con las parcelas más maduras. Una vez recepcionada la uva en bodega, se siembran los depósitos con levadura autóctona (pie de cuba) y se inicia la fermentación alcohólica. Durante el encubado, 30 días, se realizan remontados y bazuqueos diarios controlando densidad, temperatura y evolución de la población de levaduras. Al término de esta fermentación, se sangran los depósitos y se llevan a malolactica.

El inicio de la fermentación maloláctica se realiza sin adición de bacterias y se controla la temperatura a 20ºC durante un periodo de 22 días, controlando los índices de ácido málico y ácido láctico. Cuando el ácido málico está por debajo de 0,1 gr/l se hace el trasiego separando las lías y sin filtrar ni clarificar ni pasar por frío se lleva directamente el vino a barricas. Durante doce meses el vino reposa en barricas nuevas y seminuevas (nunca mayores o más viejas de tres años) de Roble Francés y al cabo de este periodo, se lleva a depósito para homogeneizar.

Únicamente se filtra por cartuchos (de poro abierto) y se embotella.

Cata visual: Color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios.

Cata olfativa: Buen equilibrio fruta-madera en el que se funden los tonos de vainilla con fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz propias del ensamblaje del Roble Francés con los aromas varietales

Cata gustativa: Suave, pero llenando el paladar de equilibrados sabores y percibiéndose también unos taninos finos que contribuirán a alargar su vida, para acabar con un final en boca y un postgusto largo y elegante.

Maridaje: Cocidos, carnes rojas a la parrilla, carnes rojas asadas, civet, caza de pluma, caza de pelo, quesos añejos, jamón ibérico de bellota.
Servicio: Se aconseja una temperatura de servicio entre 16º y 18ºC.
Graduación: 13,5 % Vol.
D.O.: Ribera del Duero



Selección Xirigots de de 6 Quesos Premium, 250grs.


Blanco de Sora
Leche pasteurizada de cabra, 2 meses de maduración sin prensar, de la quesería Mas Rovira (Ripollès). Sabor suave y cremoso en boca.

Puigpedrós
Leche cruda de vaca de piel lavada. La coloración característica de su piel, de color naranja, influye en el sabor y la textura. De olor intenso. Elaborado en Ger (Cerdanya)

Atado de cabra
Leche cruda de cabra, moldeado y prensado a mano, con ligada de algodón. Producido en el Palau de Anglesola (Lleida)

Serrat semi
Elaborado con leche cruda de oveja de la propia explotación ganadera situada en la Torre del Español (Ribera d'Ebre). Su larga curación hace que sea un queso sabroso y peculiar, de corte compacto.

Azul Ceretà
Queso azul singular elaborado a partir de leche cruda de vaca, con tres meses de afinamiento. De sabor suave, con notas finales sutiles de picante. Color ocre.
detalles



Pack de Mermeladas Gourmet para maridajes con quesos de Just for Cheese Can Bech, frascos 30grs. x 5ud.

Mermelada de Frambuesas con pétalos de rosa y pimienta de Sichuan, una salsa de mermelada ideal para maridar con quesos frescos.

Una combinación dulce y perfumada para los aromas lácticos y limpios de los quesos frescos.

Al ser tan tiernos y con unos aromas tan lácticos y limpios, hemos buscado una salsa dulce perfumada, de textura similar, que acompañe el sabor sin esconderlo.

El trinomio de las frambuesas, que conserva su atractivo color rojizo brillante, el perfume de los pétalos de rosa y la personalidad de la pimienta de Sichuan, añadida en su justa medida, nos dan como resultado una combinación fina y delicada.

Para quesos...
FRESCOS Y TIERNOS
Ricotta, Mozzarella, Feta, Cottage, Queso Blanco, Recuit, Brossat, Cuajada...

Mermelada de Uva negra con almendras de Mallorca , una salsa de mermelada ideal para maridar con quesos de corteza lavada.

Salsa de textura acuosa, fresca y con un toque crujiente ideal para quesos de olor y sabor penetrante.

Para maridarlos, han creado una salsa dulce que rompa sus particulares aromas lácticos y fuertes con la uva negra, de textura acuosa y sabor elegantemente dulce y que apacigüe la sensación ofensiva que puede tener su piel

La almendra laminada de Mallorca nos aportará un toque crujiente, una frescura gustativa y calmará el sabor de este tipo de quesos, ayudando a disfrutarlos a los paladares más sensibles.

Mermelada de Melocotón y Albaricoque con bayas de Gogui y cardamomo de Guatemala, una salsa de mermelada ideal para maridar con quesos de pasta blanda.

Dulzura moderada, sabor y contrapunto cítrico para quesos de pasta blanda y cremosa.

Just for Cheese Can Bech ha buscado dos texturas muy parecidas con los melocotones de viña y los albaricoques, con una dulzura no exagerada pero muy aromáticos.

Rompen el color anaranjado con las bayas de Goji, que aportan el toque justo de hidratación con su dulzura asiática y el toque final lo da el perfume de cardamono de Guatemala, baluarte del Slow Food por su increíble poder fragante.

Mermelada de Manzana Golden caramelizada con pistachos tiernos de Turquía y canela de Sri Lanka, una salsa de mermelada ideal para maridar con quesos de pasta dura.

Un mestizaje sutil y perfecto para todo tipo de quesos de pasta dura.

Para quesos de pasta dura Just for Cheese Can Bech han creado una salsa dulce que recuerde a las manzanas al horno, que no quede corta con un queso curado pero que no esconda los aromas tenues de queso joven.

Para acompañar en boca a estos quesos, han caramelizado la manzana en dados y la acompañan refinados pistachos tiernos de Turquía y el etéreo aroma de la canela de Sri Lanka.


Mermelada de Higos negros con nueces de Macadamia de Australia y pimienta de Jamaica, una salsa de mermelada ideal para maridar con quesos azules.

Suavidad y cremosidad para maridar con la potencia y personalidad de los quesos azules.

Por un lado la densidad de los higos maduros, con el punto justo de azúcar para que no empalague y que combina de maravilla con el queso azul.

Por el otro, el toque ligeramente tostado de la nuez de macadamia, con una cremosidad suave e hidratante y finalmente, el contrapunto picante de la pimienta de Jamaica, que en vez de alejar la combinación de sabores, funciona como nexo de unión entre todos estos gustos perseverantes.



Bloc de Foie Gras Natural de Pato, Ànec dels Pirineus, 125grs.

Bloc de foie gras  formato de lata de 125 g. Elaborado con hígado de 1ª calidad.

El pato que se cría es el de raza mulard. Es un pato tranquilo, fácil de criar, educar y embocar. Engorda con facilidad, alcanza un peso superior a los 4 Kg, y da un buen hígado, denso, graso. Los patitos llegan a las granjas con 3 días de vida, y pasan los primeros 15 días en naves climatizadas, sobre camas de virutas de pino desarrollando su fino plumón amarillo. Pasado este tiempo, los patos están al aire libre durante unas 12 semanas, en lugares donde tienen acceso a agua, sombra y comida sin que se les suministre ningún tipo de hormonas ni antibióticos.

Cuando han llegado a la edad óptima para poder asumir la fase de engorde, corroborado por los estrictos controles de equilibrio de peso y de salud a los que están sometidos, los patos pasan a unas naves climatizadas donde se embuchan dos veces al día exclusivamente con maíz entero previamente escaldado para facilitar la digestión.

Como aves migratorias que son, convierten el almidón de maíz en materia grasa que almacenan en su hígado, y en 2 semanas de embuchado consiguen una carne e hígado excepcionales.




Crema Balsámica de Módena IGP de Castell de Gardeny, 250ml


La crema balsámica di Modena de Castell de Gardeny está elaborado con diferentes variedades de uva de la región italiana de Emilia Romana. Este vinagre agridulce se ha envejecido en barricas de madera. 

Este producto es inconfundible por su color oscuro, pero también por su fuerte sabor y su ligero toque dulzón. La crema balsámica se elabora a partir de vinagre de módena y azúcar, hasta lograr un nivel de espesor adecuado.

Su cremosidad lo hacen especialmente indicado para multitud de ensaldas y también para verduras, así como para acompañar unas virutas de foie.



PACK0M01

 

Más Información
Marca Packs Sabority
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Gourmet de Maridaje de Quesos, Mermeladas, Vino y Bloc de Foie Gras Natural