-2%

Pack Gastroexperiencia Cata de Aceites de oliva virgen extra y vinagres de alta gama

Pack Cata de Aceite de oliva virgen extra y vinagres

Marca: Camins de Verdor, Erm y Castell de Gardeny

Formato: Pack Cata de degustación de Aceites y Vinagres
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco

No está disponible
SKU
P000001
Precio especial 44,95 € Precio habitual 45,95 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Pack Cata de degustación de Aceites de oliva virgen extra y vinagres de alta gama


La prestigiosas marcas Camins de Verdor "Umami" Oli Erm y Castell de Gardeny configuran este fabuloso pack cata de: 

1 Botella de Aceite de oliva virgen extra "Umami" 500ml de Camins de Verdor
1 Botella
de "Oli del Raig" Aceite de oliva virgen extra, de Verdal del Pallars, de 500ml de Oli Erm
1 Estuche de 5 botellines de vinagres blancos de 40ml de Castell de Gardeny
1 Estuche de 5 botellines de vinagres rojos de 40ml de Castell de Gardeny

 


 

CATA DE ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA



Aceite de Oliva virgen extra Umami 

Procedente de aceitunas de variedad arbequina de calidad superior, Camins de Verdor es un aceite virgen extra delicadamente dulce de perfil suave y fragante, fresco, con breves apuntes de amargo y picante como genuino gesto de carácter, su paladar tiene una gran diversidad de aromas de fruta fresca y matices de almendra y hierbas aromáticas, armonioso y de una gran personalidad.

La recolección se realiza cuando la aceituna se encuentra en su grado de madurez llamado "Pre Envero", es decir, cuando el cincuenta por ciento, aproximadamente, de la aceituna va del verde amarillento al amoratado rojizo, con pocos frutos negros, y es, precisamente en este momento, cuando el jugo de la fruta conserva las mejores cualidades "organolépticas y de sabor" esta recolección se realiza en el mínimo tiempo posible, con máquinas vibradoras y el mínimo daño a la epidermis del fruto.

El aceite virgen extra ecológico Umami de Camins de Verdor a sido elaborado siguiendo las normas de la agricultura ecológica. Controlado en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización. Certificado por la CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica)

PREMIO FRUTADO VERDE AMARGO FERIA DEL ACEITE - BORGES BLANQUES - LES GARRIGUES - LLEIDA

Premio frutado verde amargo



"Oli del Raig" Aceite de Oliva virgen extra de Verdal del Pallars, de Oli Erm

 


Aceite aromático a hierba recién cortada, ligeramente afrutado con sutileza de amargura y su punto de picante que lo hace un aceite muy equilibrado muy agradable en paladar.

En botella de vidrio para conservar todas las propiedades de este oli del raig Premium.
Edición limitada. Sólo apto para los que disfrutan del jugo de aceituna, foodies, sibaritas y aquellos que se adentran en el apasionante mundo de la cata de aceites.

Oli del Raig es como en catalán se le llama al aceite de primera prensada de la temporada, es el Aceite de cuando la aceituna arbequina entra en la Molienda. 
Es el primero que sale de la prensa y no ha sido filtrado para eliminar restos volátiles de oliva. Estas partículas aportan más sabor, gusto y textura al aceite quedando más denso, y de un color verde característico.

 

Los olivos centenarios de Erm se encuentran en medio de un capricho geológico fruto de las fuerzas de la naturaleza, que levantó dos sierras encajonando un valle bonito: El Valle de Barcedana, en el Pallars Jussà en Lleida.
Se ha conseguido una mayor calidad organoléptica ya que el contenido de polifenoles, en verde, es mucho más elevado; esto hace que los matices gustativos sean más intensos y los atributos de amargor más potentes. Es un aceite ideal para consumir en crudo y disfrutarlo con el pan con tomate, ensaladas, carpaccios…



 


 

CATA DE VINAGRES Y AGRIDULCES DE ALTA GAMMA

 

Vinagres Blancos de Castell de Gardeny

Vinagre balsámico de Manzana
Delicioso combinado con platos donde la manzana esté presente: Ensaladas de pasta, de verduras o para realzar el gusto de una confitura de manzana que acompañará carnes.

Vinagre de Vino Chardonnay
Ideal para potenciar el sabor de las ensaladas con frutas o como base para preparar vinagretas y salsas. Perfecto para marinar y escabechar pescado.

Vinagre de Vino de Cava
Este Vinagre Agridulce, debido a sus delicadas notas afrutadas, es ideal para acompañar todo tipo de ensaladas, marinadas o perfumar el pescado y marisco.

Agridulce de Riesling
Ideal para ensaldas de frutas tropicales, para escabeches de pescado de roca o para dar un toque en algunos postres de frutas como el carpaccio de piña.

Vinagre Balsámico de Moscatel
Ingrediente perfecto para aliñar ensaladas de tomate, para escabechar o marinar pescado azul y para aliñar ensaladas dulces de pasas y frutos secos.

 

Vinagres Rojos de Castell de Gardeny

Vinagre de Jerez
Ideal para preparar un auténtico gazpacho andaluz o para aliñar muy suavemente pescadito frito. Ingrediente Imprescindible para elaborar mayonesas y salsas como la bilbaína.

Vinagre de Vino de Vermout
Condimento perfecto para aliñar todo tipo de Aperitivos. Pruébelo con mejillones, berberechos, patatas chips, etc... Ideal con escabeches de setas, marinadas de pescado o ensaladas de legumbres o bonito.

Vinagre de Vino de Cava Rosé
Ligero Vinagre agridulce ideal para acompañar todo tipo de ensaladas, escabeches de carnes o pescados o incluso para dar un toque en algunos postres.

Agridulce de Merlot
Las sensaciones a frutas rojas nos permiten elaborar vinagretas para ensaladas con fresas o frambuesas. Delicioso para salsas agridulces que acompañaran platos de cocina oriental o de aves como el magret de pato.

Vinagre de Vino de Cabernet Sauvignon
Vinagre que nos transporta a los gustos de antaño. Perfecto en escabeches de carnes, ensaladas, vinagretas, como base de algunas conservas así como para la cocina más actual.


 

 


 

Ref. P00001

 

Más Información
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Gastroexperiencia Cata de Aceites de oliva virgen extra y vinagres de alta gama
Su valoración