Nuevo-11%

Pack Aperitivo Gourmet con Vermut Castell del Remei, conservas del mar, patatas fritas y aceitunas Espinaler

Pack Aperitivo y Vermut Gourmet Castell del Remei y Espinaler


Marca: Castell del Remei y Espinaler

Formato: Pack Aperitivo Gourmet con Vermut Castell del Remei y Conservas Espinaler.
Origen del producto: Premià de Mar (Barcelona) - Penelles (Lleida)
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.

Disponible
SKU
339030255
Precio especial 28,95 € Precio habitual 32,40 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Pack Aperitivo Gourmet con Vermut Clàssic Castell del Remei - Almejas, Mejillones (20), Berberechos (50/60), Caracoles de Mar, Patatas Fritas (150grs.), Aceitunas rellenas de Anchoa y Salsa aperitivo (92ml)

 

Pack Aperitivo y Vermut Gourmet compuesto por 8 productos de gran calidad:

Vermut Clàssic Castell del Remei (150Cl.)

Vermut Clàssic, de color marrón ámbar, oscuro y brillante, es muy aromático con notas de frutas y especias, de sabor dulzón y amargo a la vez. Se rescata una receta antigua de Castell del Remei con botánicos como el cardo bendito o la hoja santa y especias como el azafrán o la piel de naranja.

 

Almeja al natural

La almeja blanca Espinaler, es la especie que seleccionan directamente para sus conservas, ya que se trata de la “reina”, insuperable en todos sus sentidos (la más sabrosa, delicada y de textura suave que existe en todo el mundo). La talla mínima para su captura oscila entre 30 y 40 mm.

Mejillones (20)

El mejillón Espinaler procede de la Ría de Arosa se recoge de las bateas y rápidamente se elabora, friéndolo en aceite de oliva virgen, se le añade el escabeche elaborado con vinagre, pimentón y especias seleccionadas.

Berberechos (50/60)

Berberechos Espinaler procedentes de la Ria de Noya en Galicia. Antes de ser cocidos se dejan reposar en el mar para que saquen toda la arena y posteriormente se cuecen y se enlatan manualmente.

Caracoles de Mar (20)

Los Caracoles de mar de Espinaler provienen de Galicia y se cogen de las rocas uno a uno. Después, se hacen al vapor y finalmente se enlatan manualmente uno a uno y se les añade agua natural.

 

Aceitunas rellenas de Anchoa (350grs.)

Las aceitunas rellenas de anchoa se elaboran a partir de la variedad Manzanilla fina. De categoría Extra, se deshuesan cuidadosamente y se rellenan con anchoas del Cantábrico, permitiendo una combinación y un sabor excelentes. Imprescindibles.


Patatas Fritas en aceite de oliva virgen (150grs.)

Patatas Fritas en aceite de oliva virgen seleccionadas de gran calidad, fritas de manera tradicional, crujientes y con el gusto de antes.


Salsa Espinaler Aperitivo (92Ml)

Salsa especial para berberechos, almejas y patatas chips. Esta salsa es el condimento ideal para acompañar todo tipo de conservas e incluso patatas. Espinaler la fabrica desde hace más de 80 años con una receta única, exclusiva y familiar.

 

Es el pack ideal para todas aquellos amantes del ritual del aperitivo o vermut
8 productos para crear un momento inolvidable.

¡COMPRAR EN PACK ES COMPRAR A MEJOR PRECIO!

¡Salud y Vermut!

 

Es ideal degustar el producto fresco, en torno a 10º - 12ºC. 

 



¿Quieres saber más sobre la Marca Espinaler · Aperitivos?

Empresa familiar ubicada en Vilassar de Mar, provincia de Barcelona. La quinta generación de la familia originaria sigue al frente del negocio creado en 1.896 cuando el señor Miquel Riera Prat abrió al público la Taberna del Espinaler. (leer más)



Espinaler · Aperitivos en Sabority.com



Ref. 339030251

Más Información
Marca Packs Sabority
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Aperitivo Gourmet con Vermut Castell del Remei, conservas del mar, patatas fritas y aceitunas Espinaler