Aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina - Ecológico - Botella de 500ml - FinOli de OliSoleil - El Soleràs - Lleida
Marca: Soleil
Formato: Botella de 500ml en botella de lujo
Origen del producto: El Soleràs (Lleida)
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco

¡AGOTADO!
Aceite de oliva virgen extra ecológico de Arbequina en botella de 500ml de FinOli de Olisoleil
Aceite de oliva 100% virgen extra ecológico producido con abonos orgánicos, productos naturales y prácticas de cultivo que sustituyen a los plaguicidas.
Un producto cien por cien orgánico.
Fresco y delicado, frutado verde medio con notas de almendra verde, tomate, plátano y manzana, amargo y picante en intensidad media, sabor inigualable.
ACIDEZ 0,1% AC. OLEICO
Ideal para saborear en crudo en ensaladas, gazpachos, tostadas, verduras, para la parrilla, platos con arroz, paella, etc. Alto contenido en vitamina E. Aceite de oliva virgen extra ecológico indispensable en la dieta mediterránea.
Nota de Cata:
Perfil de frutado intenso. Se perciben notas verdes de hoja de tomatera, y almendra verde (alloza), se encuentran recuerdos de manzana, plátano, y aromas secundarios de hinojo y nueces verdes.
En boca, dulce y almendrado, de amargo y picante medio. Muy equilibrado.
¿Quieres saber más sobre la Marca Soleil Aceite de Oliva Premium?
Ref. 339028990
Marca | Soleil |
---|---|
condition | new |