Turrón de Donuts - Especial Vicens - Bandeja 300grs.

Valoración:
100% of 100

Turrones artesanos Vicens Agramunt

Marca: Torrons Vicens.

Formato: Bandeja de 300grs.
Origen del producto: Agramunt (Lleida).
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.

No está disponible
SKU
262039555
11,95 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Turrón de Donuts Torrons Vicens, en bandeja de 300grs.

Descubre la novedad Vicens en turrón 2022-23. El Turrón con Donuts, que arrasa y revoluciona las redes sociales.

Con el nuevo Turrón de Donuts, la firma de Agramunt (Lleida), da un nuevo paso en el proceso de creatividad e innovación gastronómica, mezclando sabores para crear un resultado único.

Y es que la nueva variedad contiene un praliné de almendra tierno y cremoso fundido con pasta de Donuts.

Vicens elabora de manera artesanal los mejores Turrones Gourmet.

Ingredientes de la más alta calidad, y las recetas más innovadoras, hacen de este turrón Gourmet el producto indispensable en tu mesa de Navidad.

¡Ideal para regalar! Haz el regalo perfecto que se puede dividir hasta en 10 porciones.

----------------------------------------------------

Donuts es el original desde 1962, fecha en la que se registró como marca en España.

Desde entonces, la única e inimitable fórmula de Donuts ha conquistado a millones de consumidores generación tras generación.

El creador de un nuevo concepto de rosquillas, los Donuts fue el empresario Andreu Costafreda, hijo de una familia de panaderos. Tras un viaje a Estados Unidos en 1961, descubrió unas máquinas que permitían producir fácilmente nuevas variedades de rosquillas.
Un año más tarde, el Sr. Costafreda llega a un acuerdo con los americanos para fabricar esas nuevas rosquillas en España utilizando las citadas máquinas. No obstante, el proyecto se vio truncado por la política restrictiva de la época, que impedía importar harina de Estados Unidos, ya que la calidad de la harina española existente no permitía utilizar las máquinas ni fabricar las rosquillas.

Sin embargo, el tesón de este emprendedor le llevó en sólo cinco meses, a crear una nueva fórmula con diversos tipos de harina y garantizar la calidad óptima de la materia prima para fabricar un nuevo producto.

 

Ingredientes:
Almendra (46%), manteca de cacao, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en poro materia grasa láctea, emulgente:lecitina de soja, aroma natural de vainilla) leche caramelizada (suero dulce de leche, mantequilla, espesante: maltodextrina, azúcar, leche desnatada en polvo), azúcar, pe (azúcar, jarabe de glucosafructosa), concentrado rosquilla* (3,9%) (grasa de palma, harina de trigo, aromas, azúcar, emulente: lecitina de soja, jarabe de glucosa y fructosa, huevo, sal, dextrosa, trigo, harina de soja, leche desnatada en polvo), cereal crujiente (harina de arroz, azúcar,gasificante: bicarbonato sódico, sal, aroma natural de vainilla, cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), emulgente: lecitina de soja, sal, aroma de limón (0,05%), aroma de berlina (003% colorante: beta-caroteno. Contiene gluten. Puede contenertrazas de otros frutos de cáscara y sulfitos. Conservar en lugar fresco y seco. *Concentrado de rosquilla Donuts*.

 

 



¿Quieres saber más sobre la Marca Torrons Vicens Agramunt?

Torrons Vicens es una empresa familiar con una larga tradición turronera. Situada en la localidad de Agramunt (Lleida), considerada la cuna del Turrón y el Chocolate a la Piedra, elabora turrones tradicionales y otras especialidades. (leer más)


Turrones Vicens Agramunt en Sabority



Ref. 262039555

Más Información
Marca Torrons Vicens
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Turrón de Donuts - Especial Vicens - Bandeja 300grs.
Su valoración