-1%

Pack Aceites Premium de Arbequina - OliCastelló Alsina - Erm - Raig d'Arbeca - Lleida

Pack Aceites Gourmet Ecológicos de Lleida

Marca: OliCastelló Alsina, Erm y Raig d'Arbeca

Formato: Pack Aceites Premium de Arbequina de Lleida.
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.

 

Disponible
SKU
P00004-1
Precio especial 36,95 € Precio habitual 37,25 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Pack Aceites Premium de Arbequina de Lleida.


Los mejores productores de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Lleida, unidos en este pack, OliCastelló Alsina, Erm y Raig d'Arbeca.

1 Botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina OliCastelló Alsina, 500ml.
1 Botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina de Montaña Erm, 500ml.

1
Lata de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Raig d'Arbeca 1000ml.

Con Nota de Catas.

 

 


 

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina de OliCastelló

Premio frutado verde amargo - Feria del Aceite Calidad Virgen Extra - Les Borges Blanques 2020


Aceite de oliva virgen extra de Arbequina Premium, producido y elaborado en Castelló de Farfanya en la Noguera, Lleida.

El aceite de olivas arbequinas de los primeros días de cosecha, durante la primera quinzena de octubre, un aceite de color verde, dorado, con reflejos verdes intensos.

 

El Aceite Premium de Arbequina Castelló Alsina, es un aceite muy apreciado por foodies y sibaritas, en especial uso en crudo para ensaladas de marisco, carpaccio de lubina, pasta de setas, quesos de pasta blanda, rissoto...


Nota de Cata:
 

A la vista se presenta denso y compuesto en nariz, con notas vegetales de alcachofa y lechuga, que se asocian con tiques suaves de almendras y piñones. En boca dosificado y armonioso, cararacterizado por notas de frutas como tomate verde y hierbas, con toque de menta y romero. Amargo y picante y destacadamente dulce.

Premio frutado verde amargo 2020 

 

 

 

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina de Montaña de Erm

Un aceite de Arbequina de autor y de altura, pues las arbequinas procedentes de olivos centenarios crecen en el Valle de Barcedana en el Pirineo Catalán, en la comarca del Pallars Jussà. Un aceite de autor, con el que el aroma afrutado nos denota fruta verde y hierba y aporta frescura en la nariz.

Los olivos centenarios de Erm se encuentran en medio de un capricho geológico fruto de las fuerzas de la naturaleza, que levantó dos sierras encajonando un valle bonito: El Valle de Barcedana, en el Pallars Jussà en Lleida.

Esta tierra fértil, con una climatología característica, ha permitido la adaptación, durante siglos, de variedades de olivos autóctonas, a la vez que también se ha desarrollado la preciada variedad Arbequina, aunque con ciertas peculiaridades propias de la altitud y latitud del Valle.

El Valle de Barcedana ha sido, tradicionalmente, una zona productora de aceitunas y aceites virgen de gran calidad pero la aceituna siempre de había recogido madura; la decisión de coger la aceituna en verde y elaborar aceite en verde como rasgo distintivo realmente ha sido un acierto.

Se ha conseguido una mayor calidad organoléptica ya que el contenido de polifenoles, en verde, es mucho más elevado; esto hace que los matices gustativos sean más intensos y los atributos de amargor más potentes. Es un aceite ideal para consumir en crudo y disfrutarlo con el pan con tomate, ensaladas, carpaccios… y como finalización de cualquier plato.

En definitiva, un aceite de una calidad extraordinaria, con sabor sorprendente, con unas puntuaciones muy altas en el panel de cata.

 

Nota de Cata: 

Predomina el amargo respecto del picante, aunque en ningún momento la amargura llega a ser desagradable, al contrario, perdura en el tiempo pero en su grado justo de intensidad, convirtiéndolo en un aceite muy interesante al paladar.

 

 

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina de Raig d'Arbeca

Aceite virgen extra elaborado a partir de las aceitunas de cosecha temprana, donde el gusto destaca por mantener, aún más, el sabor de producto verde y a los aromas primarios característicos de la aceituna verde.

Un producto cien por cien premium, presentado en lata de 1 litro ideal para mantener todos los aromas, sabor y color de este aceite de gran calidad.

Aceite de oliva 100% virgen extra producido sin químicos, un aceite superior elaborado en Arbeca, en la comarca de les Garrigues en Lleida, cuna del aceite de oliva de la variedad Arbequina.

Fruto de olivos arbequinos, es la representación del buen trabajo y cuidado de la tierra e ideal para saborear en ensaladas, tostadas, con chocolate, etc...
Aceite de oliva virgen extra de Arbequina indispensable para una buena dieta mediterránea.

Oli Raig d’Arbeca es un aceite de gran pureza y calidad, considerado un producto gourmet.
El aceite Raig d’Arbeca, fruto de olivos arbequinos, es la representación del buen trabajo y cuidado de la tierra.

 

Nota de Cata: 

Sabor de producto verde y a los aromas primarios característicos de la aceituna verde.

 

Un gran regalo para quienes disfrutan del aceite de oliva virgen extra premium / gourmet, ideal para foodies y sibaritas.

 

 



Ref. P00004

 

Más Información
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Aceites Premium de Arbequina - OliCastelló Alsina - Erm - Raig d'Arbeca - Lleida
Su valoración