Roka Biscuits

Roka Biscuits

Crispies Queso ROKA fue fundada por Jo Roodenrijs en 1946, como un negocio paralelo a su tienda de pastelería en Delft, Países Bajos. Se especializaron en la producción de muy alta calidad de crujiente hojaldre, abundantemente sazonado con más del 30% de queso Gouda madurado y envasado en una lata bien decorada, con excelentes envoltorios de calidad y proporcionando una imagen exclusiva.

En 1955 los productos ROKA fueron vendidos en 32 países y una panadería no podía hacer frente a la creciente demanda por más tiempo. Tuvieron que mudarse a una nueva planta, cerca de la antigua Premises. A lo largo de los años 1960 y 1970 el fundador cambió su estrategia y se concentró en los mercados europeos, lo que creó un crecimiento más gradual e intensificó las relaciones comerciales.

Hijo y nieto de Jo se hicieron cargo del negocio en 1980. Y con los avances modernos, decidieron invertir en una panadería en el centro de los Países Bajos, decidieron también cambiar la lata de estaño porque era muy caro a los envases de cartón. En los últimos 20 años la compañía ha crecido de manera sólida y en 2002 fue vendida a un tercero.

La nueva gestión, cuyas raíces están en el negocio de quesos, abraza la misión original de ser un buen ejemplo de productor de galletas de queso holandés. Están hechas de pasta de hojaldre refinado (90 capas), de pastelería fina de calidad, 12 meses de queso Gouda madurado y otros ingredientes de alta calidad.

 



Ver productos de Roka Biscuits | Ver más marcas de Sabority.com 


Roka Biscuits en Sabority.com