Pommery Mostaza Gourmet

Pommery Mostaza Gourmet
La Mostaza de Meaux Pommery es originaria de la localidad francesa de Les Meaux en la región d´Ile de france, es un producto de gran calidad y tradición ya que su receta se mantiene intacta desde el siglo XVIII.

En este siglo muchos fabricantes de mostaza tenían su propio molino y otros se especializaban en la molienda y vendían la harina a artesanos que hacían mostazas destinadas en primer lugar para consumo humano y posteriormente a la medicina y la farmacia. En aquella época era muy común el consumo de mostaza ya que ayudaba a disimular el sabor de los alimentos que no eran frescos.

En 1771 los Canónigos eran productores a gran escala de mostaza de Meaux . JB Pommery empezó su negocio en una cantera familiar ya que había conseguido el secreto de la fabricación de la mostaza de los Cánones. En 1890 la familia Pommery fue la única fabricante de mostaza hasta el año 1925 que paso a manos de la industria moderna.

Hoy en día la mostaza de Meaux Pommery mantiene la misma receta de siempre seleccionando sus ingredientes por su calidad obteniendo un producto óptimo y difícil de imitar.

 



Ver productos de Pommery Mostaza de Meaux Gourmet | Ver más marcas de Sabority.com 

Pommery Mostaza Gourmet en Sabority