Patatas Bonilla a la Vista
En la localidad de Arteixo en A Coruña, 3 generaciones de la familia Bonilla elaboran una de las mejores patatas fritas chips del mercado, Patatas Bonilla a la Vista
Las Patatas son seleccionadas, fritas en aceite de oliva y el punto justo de sal marina son el secreto de este producto gourmet.
Patatas siempre fritas en aceite de oliva para conseguir un sabor único, como los momentos que acompañarán a las patatas gourmet. Sin embargo, la clave no está solo en el aceite sino también en su uso: las patatas Bonilla se fríen en aceite decantado y perfectamente filtrado para evitar el uso de impurezas. Además, el aceite es 100% nacional y en cada turno de frito se renueva 600 litros, para que las patatas tengan el mejor sabor.
Coger una patata frita y sentir como cruje al morderla, es fruto del trabajo, esfuerzo y numerosos ensayos de su equipo. Porque no es lo mismo navegar a once que a doce nudos, tampoco es lo mismo un corte perfectamente definido que al azar. En el corte, está parte del secreto Bonilla.
Las Bonilla, están reconocidas por foodies de medio mundo siendo grandes fans en Korea del Sur o por el mismo primer ministro de UK Boris Johnson.
Envasadas en latas conservan todo su aroma y sabor… ¿Y tú no las has probado aún?
Ver productos de Patatas Fritas Bonilla| Ver más marcas de Sabority.com