La Molisana Pasta Italiana

La Molisana pastas gourmet italianas en Sabority.com

La Molisana no es simplemente una pasta italiana, sino que es la historia de una familia que durante 4 generaciones y más de un siglo, selecciona y muele solo los mejores granos y de una tierra que, debido a sus características irrepetibles y objetivas, es el lugar ideal para dar a la luz una deliciosa y única pasta.


Cuatro primos, cuatro personalidades - un objetivo


Cuatro emprendedores, cuatro personalidades, un alma trabajando por el resultado. Desde su adquisición por parte del Grupo Ferro, La Molisana se ha convertido en la quinta fábrica nacional de pasta, lo que demuestra que el trabajo constante e intenso puede cambiar las cosas. Junto a ellos Vincenzo Ferro, fundador de la tercera generación, portador de memoria y coleccionista entre pasado y futuro. Este es sin duda el resultado de muchos que, unidos como los dedos de una mano, han trabajado motivados para lograr el objetivo común, pero es sobre todo la fuerza de una combinación de 4 protagonistas diferentes y complementarios que han sido capaces de dirigir a cada uno de sus equipos mediante la dosis de coraje y abnegación.

Hoy en día, la tecnología puede simular la calidad, reproducir modelos ganadores prestados de otros, pero no puede generar pasión, apego a la empresa y un sentido de pertenencia.
Las inversiones a lo largo de 6 años que han superado los 42 millones de euros han afectado a toda la planta: desde las 2 nuevas líneas de producción con maquinaria de alta gama, hasta el embalaje, hasta el nuevo almacén automático.

La Molisana es uan de nuestra marcas favoritas en pasta italiana gourmet en nuestra tienda online.





Ver productos de La Molisana Pasta ItalianaVer más marcas de Sabority.com 

La Molisana pastas gourmet italianas en Sabority.com