ALEVOO, Aceites Premium y cosmeticos ecológicos

Alevoo aceites premium y cosmética

Alevoo, són aceites premium y cosmética ecológica del Sur

Empresa familiar de la Sierra de Cazorla (Jaén), Alevoo produce aceites de variedades como la exclusiva Royal o Picual ecológico, además de su gama de cosméticos ecológicos.


Sus productos están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra y de nuestros cosméticos ecológicos.


Los cosméticos ecológicos también són elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico de Picual


En Alevoo, la excelencia es un hábito y cuidan el más mínimo detalle en todo lo que hacen. Sus productos son de la más alta calidad con una excelente presentación se dirigen y disfrutan todos aquellos que valoramos lo bueno, a los que nos cuidamos, cuidamos nuestra alimentación, nuestra salud y bienestar, y nos preocupamos por el medio ambiente.

Los Aceites de oliva virgen extra Alevoo son verde temprano, monovariedad Picual y monovariedad Royal.

Se obtienen directamente de aceitunas de máxima calidad, únicamente por procedimientos mecánicos, en frío, con un sabor y un olor libre de defectos y sin sobrepasar 0,8º de acidez.
El aceite de oliva virgen extra es el único tipo de aceite de oliva que contiene todos los antioxidantes y componentes bioactivos. Contiene cantidades importantes de grasas monoinsaturadas y ácido oleico (73%), así como ácidos palmítico, esteárico, palmitoleico y linoeico. Además, el aceite de oliva virgen extra nos aporta vitamina A, D, E y K. Son numerosos los beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra avalados por estudios científicos.


Alevoo, aceites premium y cosmética ecológica, dispone de los siguientes sellos de calidad:

Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla - Jaén
Comité Andaluz Agricultura Ecológica
Organic & Natural BIO Conec, Certified cosmetic
Organic & Natural NATURAL Conec, Certified cosmetic

Sellos de Calidad Alevoo



Ver productos de Alevoo, Aceites Premium y Cosméticos EcológicosVer más marcas de Sabority.com 

 

Alevoo aceites premium y cosmética ecológica en sabority.com