-12%

Pack Degustación de Aceites Premium con Cerveza de aceitunas - Erm y Oliba Green Beer

Pack degustación aceites Erm cerveza Oliba Green Beer

Marca: Erm y Oliba Green Beer

Formato: Pack Degustación de Aceites Premium y Cerveza de olivas
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.

Disponible
SKU
PERM00002
Precio especial 29,95 € Precio habitual 33,90 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Pack Degustación de Aceites Premium con Cervezas de Aceitunas, regalo ideal para gourmets que les apasione el mundo del aceite de oliva.


Degustación de aceites de oliva virgen extra ERM de variedades autóctonas del Pallars, procedentes de olivos centenarios, con Oliba Green Beer, cerveza verde de aceitunas elaborada con las mismas olivas. 

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Massanel ERM (botella 500ml)

Un aceite de Massanell de autor y de altura, pues las aceitunas Massanell són autóctonas y de olivos centenarios del Valle de Barcedana en el Pirineo Catalán, en la comarca del Pallars Jussà. Un aceite de autor, el cual tiene un aroma frutado muy agradable y en gusto predomina el picante respecto del amargo; tiene grandes atributos a frutos secos como almendras y nueces.

Ideal para qualquier tipo de carpaccio con picada de almendras, nueces, pistachos...

El aceite de esta variedad es rico en polifenoles y tiene un perfil frutado verde intenso, muy potente en boca.



Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Arbequina de Montaña ERM (botella 500ml)

Un aceite de Arbequina de autor y de altura, pues las arbequinas procedentes de olivos centenarios crecen en el Valle de Barcedana en el Pirineo Catalán, en la comarca del Pallars Jussà. Un aceite de autor, con el que el aroma afrutado nos denota fruta verde y hierba y aporta frescura en la nariz.

En este caso, predomina el amargo respecto del picante, aunque en ningún momento la amargura llega a ser desagradable, al contrario, perdura en el tiempo pero en su grado justo de intensidad, convirtiéndolo en un aceite muy interesante al paladar.




Cerveza artesana verde de olivas, Oliba Green Beer (2 botellas 500ml)

Oliba Green Beer se ha elaborado sIguiendo el estilo Bohemian Pilsner, originario de la República Checa.
Se han utilizado maltas pils de mucha calidad y lúpulos checos como el saaz para ofrecer una cerveza artesana de 5% de alcohol, refrescante y suave para conseguir realzar las notas de olivas autóctonas del Valle de Barcedana, en el Pallars.


Nota de cata:


Aspecto visual
Lo primero que sorprende es su color verde, que recuerda al aceite de oliva virgen extra de primera prensada; es una cerveza brillante y transparente con una espuma cremosa, blanca y persistente.


Aroma
En la primera capa olfativa detectamos rastros de oliva arbequina y notas sutiles de hoja de olivo; el lúpulo aporta toques florales y especiados perfectamente combinados. Aunque estemos hablando de aromas muy sutiles, pueden llegar a recordar a un paisaje, en concreto, en el momento de recolección de las aceitunas a primera hora de la mañana.

Sabor
En boca es muy agradable, suave y refrescante, se aprecia la malta pils y las notas especiadas del lúpulo saaz, pero lo que más sorprende son los rastros que recuerdan un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, dejando una delicada untuosidad con un retrogusto limpio y seco que invita a hacer otro trago.



OLIBA GREEN BEER es fresca, compleja, bien redondeada y refrescante; con una gasificación media, es una bebida única para la sensación en boca y su agradable untuosidad. Está pensada para todos los públicos y hemos comprobado que gusta tanto a los amantes de la cerveza como aquellos que no son bebedores habituales.


OLIBA GREEN BEER es la cerveza mediterránea de los Pirineos.

Maltas: Pils de gran calidad.
Lúpulos: Checos, Saaz.
Estilo cervecero: Bohemian Pilsner
Servicio: 
Se aconseja una temperatura de servicio entre 6º y 10ºC.
Graduación: 5% Vol.


Sin gluten.



Ref. PERM00002

 

Más Información
Marca Oliba y Erm
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Degustación de Aceites Premium con Cerveza de aceitunas - Erm y Oliba Green Beer