Nuevo-7%

Oferta - Oli del Raig - Primera Prensada de Verdal del Pallars - Sin filtrar - Estuche 3 Botellas 500ml - Erm - Valle de Barcedana - Lleida

Oli del Raig, aceite sin filtrar ERM


Marca: Erm, Aceites de Oliva de Montaña, verdes.

Formato: Estuche de 3 Botellas de 500ml.
Origen del producto: Sant Martí de Barcedana (Lleida).
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.

Disponible
SKU
339778091
Precio especial 35,95 € Precio habitual 38,85 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Oferta Oli del Raig, sin filtrar, primera prensada Premium, de "Verdal del Pallars", variedad autóctona de montaña, de Erm, en estuche de 3 botellas de 500ml.

Pimera Cosecha 2020-21.

Ideal para los apasionados del oli del raig premium, y quieren comprar a mejor precio, o también ideal como regalo gourmet.

Aceite aromático a hierba recién cortada, ligeramente afrutado con sutileza de amargura y su punto de picante que lo hace un aceite muy equilibrado muy agradable en paladar.

En botella de vidrio para conservar todas las propiedades de este oli del raig Premium.

Edición limitada.

Oli del Raig es como en catalán se le llama al aceite de primera prensada de la temporada, es el Aceite de cuando la aceituna entra en la Molienda. 

Es el primero que sale de la prensa y no ha sido filtrado para eliminar restos volátiles de oliva. Estas partículas aportan más sabor, gusto y textura al aceite quedando más denso, y de un color verde característico.

 

Los olivos centenarios de Erm se encuentran en medio de un capricho geológico fruto de las fuerzas de la naturaleza, que levantó dos sierras encajonando un valle bonito: El Valle de Barcedana, en el Pallars Jussà en Lleida.


Se ha conseguido una mayor calidad organoléptica ya que el contenido de polifenoles, en verde, es mucho más elevado; esto hace que los matices gustativos sean más intensos y los atributos de amargor más potentes. Es un aceite ideal para consumir en crudo y disfrutarlo con el pan con tomate, ensaladas, carpaccios…


De los mismos creadores de la primera cerveza del mundo de olivas, Oliba Green Beer.

 



¿Quieres saber más sobre la Marca Erm, Aceites de Oliva Virgen Extra, Verdes y de Montaña?

Erm Aceite de Oliva de Montaña
pretende que los olivos centenarios y las variedades autóctonas del Pallars no caigan en el olvido y que, aquellas que ya habían sido olvidadas, puedan recuperarse y nos puedan ofrecer sus frutos durante muchos años más. Por ello, estan trabajando codo con codo con el IRTA, el Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria, con el fin de identificar variedades de olivo de la zona, catalogarlas, estudiar sus características y recuperarlas. (leer más).

Erm, aceites de oliva de montaña premium



Ref. 339778091

Más Información
Marca Erm - Aceites Premium de Montaña
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oferta - Oli del Raig - Primera Prensada de Verdal del Pallars - Sin filtrar - Estuche 3 Botellas 500ml - Erm - Valle de Barcedana - Lleida