Espárragos de Navarra blancos - IGP Navarra - (18/24) - Estuche Regalo - La Catedral de Navarra Conservas

La Catedral de Navarra origen

Marca: La Catedral de Navarra

Formato: Estuche Regalo de 625grs.
Origen del producto: Mendavia (Navarra)
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco
Producto sin gluten

No está disponible
SKU
331935103
21,60 €

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Espárragos de Navarra blancos (IGP Espárrago de Navarra), de La Catedral de Navarra Conservas, en estuche regalo de 18/24 frutos, 625grs.


En Mendavia (Navarra) La Catedral de Navarra selecciona espárragos blancos de la mejor calidad acogidos a la Indiciación Geográfica Protegida. Espárrago de Navarra.
 


Espárragos de Navarra blanco, sin fibras y con el característico suave punto amargo de la Denominación. De textura suave, húmeda, equilibrada de escasa o nula fibrosidad.

Cultivados siempre cerca de las instalaciones de La Catedral de Navarra, el clima y la fértil tierra de la Ribera Navarra del Ebro, les conceden unas características singulares.

Se elaboran de forma tradicional, escaldándolos antes de pelar para que la piel proteja sus propiedades y aromas, consiguiendo así, un producto de extraordinario sabor y calidad, unos auténticos espárragos gourmet de Navarra.

Su consumo es ideal a temperatura ambiente y a poder ser tibios. Son perfectos con un chorro de nuestros aceites de oliva virgen extra premium.

Los Espárragos son un alimento especialmente bajo en calorías, muy completo en nutrientes reguladores, rico en fibra y excelente diurético. Altamente recomendado en dietas de adelgazamiento.


IGP Espárrago de Navarra


Peso neto:
625grs.
Ingredientes: Espárragos, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

 
Producto sin Gluten 

 



¿Quieres saber más sobre la Marca La Catedral de Navarra Conservas?

En Navarra, la naturaleza nos regala toda su exquisitez. La Catedral de Navarra la preserva para los paladares más exigentes.
De sabor primario y distinguido. Así son las verduras de La Catedral de Navarra. El secreto está en la tierra, fértil y rica gracias a las severas temperaturas y a la abundancia de agua que caracterizan el valle navarro del Ebro (...) (leer más)


Conservas la Catedral de Navarra en Sabority



Ref. 331935103

Más Información
Marca La Catedral de Navarra
condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Espárragos de Navarra blancos - IGP Navarra - (18/24) - Estuche Regalo - La Catedral de Navarra Conservas