Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Arbequina - Oliar - Botella y Estuche Centenario de la Cooperativa Arbeca - Oli d'Arbeca - Lleida

Origen - Sugerencia de Presentación de Aceite de Oliva Virgen Extra - Oli d'Arbeca


Marca: Oliar de Oli d'Arbeca


Formato: Botella de 500ml con estuche commemorativo 100 años
Origen del producto: Arbeca (Lleida)
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco


¡AGOTADO!

Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Sin existencias

14,95 €
oli-arbeca

Puedes tener este producto en sólo 24h. Leer más

¿Dudas? info@sabority.com · Tel.(+00 34) 973 60 11 22

Recuerda que puedes devolver tu pedido.

Una auténtica delicatessen de la Dieta Mediterránea

Descripción del producto
Detalles

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Arbequina, Oliar de Oli d'Arbeca en botella de 500ml y estuche.
Nueva Cosecha 2019-20

La cooperativa de Arbeca celebra 100 años, y que mejor que homenajear estos 100 años que con un aceite premium único, de recolección temprana, envasado en botella de 500ml de diseño, y estuche commemorativo. Edición Limitada.

El auténtico aceite de oliva premium elaborado por los agricultores de la Cooperativa de Arbeca en Les Garrigues en Lleida, zona que da nombre a la variedad de aceituna Arbequina.

Un aceite premium de máxima calidad, obtenido de aceitunas de maduración temprana cosechadas en octubre, recolectadas manualmente y de madrugada para obtener el máximo potencial de expresión de sus atributos, resultando un aceite extra virgen altamente aromático, con un amargo y picante de media intensidad, unas sensaciones únicas y equilibradas en boca. Extraído en frío para preservar el máximo sus atributos.



El diseño de botella y estuche se basa en una representación en la arquitectura modernista de César Martinell, gran discípulo de Gaudí, y arquitecto de la emblemática Cooperativa Centenaria de Arbeca. El color es la representación del oro líquido, Un estallido de colores únicos que sólo da la aceituna arbequina.

OLIAR, su nombre sale de un acrónimo, de ACEITE de ARBECA. La marca de toda la vida.

Una tipografia especial Ibera, con motivo de los Vilars de Arbeca, fortaleza inexpugnable, donde su valor histórico y arqueológico, hacen que la botella del centenario aún sea más especial e identificativa de todos los habitantes de Arbeca y de les Garrigues.

Denominación de Origen Protegida les Garrigues



¿Quieres saber más sobre la Marca Oli d'Arbeca?

El aceite de les Garrigues se produce a partir de olivas de la variedad arbequina, la cual fue introducida por el Duque de Medinaceli, Señor de Arbeca, que la trae de Palestina en el siglo XVIII. La promesa de dar un "ral de brilló" por cada olivera plantada impulso el cultivo en toda la comarca. Esta variedad esta considerada como una de las mejores del mundo, tanto por la producción y regularidad como por la calidad de su aceite.

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra online - Oli d'Arbeca en Sabority.com



Ref. 000010003

Información adicional
Información adicional
Marca Oli d'Arbeca
condition new
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Arbequina - Oliar - Botella y Estuche Centenario de la Cooperativa Arbeca - Oli d'Arbeca - Lleida
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrian interesar los siguientes productos